miércoles, 1 de febrero de 2017

Mis aficiones:Mis aficiones son jugar videojuegos y no hacer nada...(y es la segunda vez que escribo esto asi que sera mas breve y conciso)Sobre lo de vaguear no hay nada que hablar mi comportamiento es similar al de un gato solo que a parte de las diferencias obvias no duermo casi nada...pero bueno ahora a los videojuegos; Mi videojuego favorito es Destiny; Un juego FPS que salio en 2014 o 2013, nah ya no me acuerdo bien de la fecha de su salida desarrollado por Bungie y ActiVision con 3 DLCs y bueno el modo PvP "interesante" salio juno al 2do DLC, este modo de juego se una especie de competitivo llamado Las pruebas de Osiris donde al llegar a 9 victorias y 0 derrotas(segidas)llegaras a un area social llamada El Faro de Mercurio (Obviamente ubicado en Mercurio) donde se obtienen recompensas exclusivas...Bueno ya esta no puedo escribir mas porque va a pitar  ya el timbre...asique ADIEU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario