miércoles, 1 de febrero de 2017

LA MÚSICA

                                      LA MÚSICA

Hoy os voy ha hablar de mi aficion,  tengo muchas aflicciones pero solo os voy ha hablar de una que es la música

La  música como ya sabréis hay muchos tipos de música pero me gustaría hablaros de los instrumentos y en especial sobre la acordeón
El acordeón  es un instrumento musical armónico de viento, conformado por un fuelle, un diapasón y dos cajas armónicas de madera.



Resultado de imagen de imagenes de acordeon


A mi me gusta por que es el instrumento que yo toco y es muy bonito puedes tocar todo tipo de música. Aprendo a tocar el acordeón en la escuela de música de llanera y toco diariamente dos horas y a veces tres  y los domingos suelo descansar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario